Luciana Salazar en la casa de Gran Hermano 2011

luciana salazar en gran hermano


La bella rubia latina Luciana "Luli" Salazar ha metido su encanto de mujer y modelo en la casa del programa de televisión "Gran Hermano" 2011 de Argentina.




Esta guapa mujer, como vemos en la foto de arriba, ha dado una sopresa a los jóvenes que participan de la competición reality televisivo 2011 y con ello ha levantado el rating del programa a partir de su condición de famosa y linda.




Es que Luli Salazar es así, dondequiera que ella va, revoluciona a todo el mundo y provoca inexorablemente que los solteros y separados queden cautivados por su belleza que ha trascendido las fronteras de su país para convertir a Luciana Salazar en un símbolo o arquetipo de la belleza de la mujer latina.


En la imagen se aprecia la actitud de los varones que participan del Gran Hermano, todos en actitud corporal de conquista y disposición galante de seducción, ante la bella Luli que, cual reina, se muestra como la preciada y muy difícil meta de la conquista y el intento de seducción.



En esta foto, Luciana luce un vestido rojo que muy bien le queda dentro de la casa del Gran Hermano, donde más de un joven participante habrá quedado con ganas de conquistarla ahora que Salazar está soltera en 2011 y en espera del amor verdadero.