Acongojada, dolida en lo más profundo de su alma, así se siente la hermosa rubia Luciana Salazar luego de que River Plate, el equipo de sus amores, se fuera a la división B del fútbol argentino.
Ya desde el Twitter de Luciana Salazar la blonda mujer argentina de gran encanto había mencionado su fe y su deseo de que el River de Argentina evitase un descenso de categoría en virtud de su mal desempeño futbolístico y de los pocos partidos ganados últimamente.
Ahora, la hermosa Luciana Salazar podrá olvidarse de su soledad luego del frustrado romance con Redrado tapando el agujerito de su corazón con el dolor por el descenso de su equipo River Plate, algo que ni la mejor delantera del mundo (por ejemplo con Luciana Salazar misma y Messi) habría podido evitar a estas alturas.
Ahora, sólo le queda a la esbelta y prominente rubia bregar porque su equipo pueda volver algún día a la categoría mayor del fútbol de argentina, mientras nosotros disfrutamos de su encanto viendo esta foto de Luciana Salazar con la camiseta de River.