Luciana Salazar y Mr. Big

luciana salazar mr big Mucho misterio rodea el nombre de Mr. Big en relación con la hermosa Luciana Salazar, ya que al Mr. Big del 2010 le habría sucedido un nuevo Mr. Big 2011 propio de la era post Redrado y que arreciaría con su intento de seducir a la rubia luego de que esta quedase soltera nuevamente.
Es así que Luli Pop Salazar, más conocida como Luciana, manifestó en el programa del ex Sumo Roberto Pettinato "Un mundo perfecto" que el nuevo amor no es el que muchos creen, un empresario de 50 años que sería el ex de otra modelo también interesada en encontrar en señores mayores sabiduría y experiencia de vida.
Como sea, parece que la rubia anda con ganas de que le den de una vez el amor verdadero, que toque las puertas de su corazón y que se instale definitivamente a ver si se casa y tiene hijos.
El Mr. Big de la acongojada vedette y bailarina -Luciana Salazar es de river- tal vez la consuele con cenar románticas, algún viaje por cruceros o al menos unas lindas escapadas en vacaciones de invierno por algún lindo lugar vacacional de Argentina que tanto se merece la atractiva argentina.