Video: la canción Fascinate de Luciana "Luli Pop" Salazar

Vemos en este video el tema, que es una canción del segundo disco de Luciana Salazar denominado "Fascinate".

En diálogo en TV de Argentina con Susana Giménez, la rubia ex de Redrado y que ahora parece que ha enamorado a un empresario que ha sabido conquistar su corazón de mujer sensible y deseosa del amor verdadero, dejó en claro que "de ahora en más soy "Luli Pop" y no "Luciana Salazar", según el nombre artístico de la rubia vedette y modelo argentina.

En el video la vemos cantando y Bailando el tema "Fascinate" a la ahora Luli Pop, quien después declaró su intención de llevar su música "a todo el mundo" procurando "llegar a otros mercados que nunca me imaginé que tal vez iba a poder llegar, así que va a estar buenísimo" realizarlo, señaló la curvilínea jovencita.

El tema Fascinate tiene como productor y compositor a Eduardo Frigerio y a la vocalista y cantante Luli Pop, ex Luciana Salazar, quien manifestó "siempre me gustó el tema Lolliop, me encantaba el de 'Las Viudas'". Aludiendo al grupo musical -hoy desaparecido- Viuda e Hijas de Roque Enroll, de Argentina, aunque el tema original Lollipop es de Chordettes de la década del '50.

Pero como sea, Fascinate esta linda canción de la hermosa Luli Pop puede apreciarse al principio de este video el el que después la rubia que enamora a todos los solteros de latinoamérica cuenta todo esto a Susana Giménez.